de vuelta a clases

¡De vuelta a clases! Alumnas vs maestras

Fiesta de vuelta a clases:  Top Platinium, el Gentleman’s club más importante del sur de Chile y Concepción, te invita a un evento único que deleitará tus sentidos.

El próximo 1 de marzo, a partir de las 22:00 horas, prepárate para vivir una noche llena de sensualidad y diversión. Nuestras anfitrionas te estarán esperando vestidas de maestras y alumnas con tenidas sensuales que te dejarán sin aliento y te harán sentir de vuelta a clases.

Sectores VIP y Super VIP

Disfruta de la mejor experiencia en nuestros sectores VIP y Super VIP, donde podrás disfrutar de una atención personalizada, tragos de diferentes variedades y la mejor compañía.

Compra tu entrada presencialmente

La compra de entradas es solo presencial, por lo tanto te recomendamos llegar a tiempo para asegurarte tu lugar.

No te pierdas esta oportunidad de vivir una noche inolvidable en Top Platinium.

de vuelta a clases

¿Qué encontrarás en Top Platinium?

  • Shows en vivo: Disfruta de las mejores presentaciones de nuestras anfitrionas locales, internacionales y desde la capital.
  • Amplias e seguras instalaciones: Contamos con un espacio amplio y seguro para que puedas disfrutar de la noche sin preocupaciones.
  • Variedad de tragos: Disfruta de una amplia variedad de tragos, marcas y brebajes.
  • La mejor compañía: En Top Platinium disfrutarás de la más sensual y complaciente compañía de nuestras hermosas anfitrionas.
  • ¿Cómo llegar a Top Platinium? Top Platinium está ubicado en Paicaví 2075, Concepción. Puedes llegar en auto, taxi o transporte público.
Te esperamos este 1 de Junio desde las 22:00 hrs en nuestra sucursal Concepción, no te arrepentirás y te haremos sentir de vuelta a clases. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?