Night Club

CONCEPCIÓN

Paicaví #2075

Night Club Concepción: la mejor experiencia nocturna en la ciudad


Top Platinium es el night club de más importante de Concepción, con sensuales shows femeninos, amplias e  seguras instalaciones. Disfruta de una noche candente, única y emocionante, de lunes a sábado, desde las 22:00 hrs.


Mejores shows femeninos

En Top Platinium, contamos con la más sensual y selecta compañía femenina. Nuestros shows en vivo son un espectáculo de luces, música y baile que te dejarán sin aliento.


Amplias e instalaciones seguras

Nuestro club nocturno cuenta con amplias instalaciones, para que puedas disfrutar de la mejor noche de tu vida. Además, contamos con un equipo de seguridad que te garantizará una experiencia segura y placentera.

Con más de 20 años en el «rubro de la noche», nos hemos preocupado de brindar la más emocionante, segura y memorable experiencia a nuestros clientes. 

 

Algunos de las atenciones, particularidades y servicios que encontrarás en nuestra sucursal en Concepción son las siguientes:

Night club para hombres

Es un night club dirigido a hombres que saben lo que quieren y buscan, un lugar para relajarse, divertirse y distraerse, hombres que buscan discreción, complicidad y seguridad durante toda la noche, por eso, somos el night club de concepción que resuelve todas esas necesidades.  

night club Concepción

Cómo llegar a la sucursal Top Platinium Concepción

Si no sabes cómo llegar a nuestra sucursal de Concepción Top Platinium, puedes pinchar aquí para ver el siguiente mapa y llegarás facilmente a nuestra gran  sucursal, nuestras anfitrionas estarán a tu espera.

Estamos en Paicaví #2075, en toda la esquina. Si vas en auto tienes acceso a estacionamiento en toda la cuadra. 

Por otro lado, contamos con otra sucursal ubicada en Los Ángeles, que cuenta con las mismas particularidades de nuestro Night Club, para más información pincha aquí

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?