SHOW NAVIDEÑO EN TOP

Top Platinium Concepción presenta un espectáculo navideño exclusivo para nuestros clientes. Será la navidad más sensual que el sur de Chile haya vivido.

 

Sabemos que la Navidad es una época de alegría y celebración, pero también puede ser una época de mucho estrés. Necesitas y mereces un «regaloneo» y en  Top Platinium  nos especializamos en brindarte lo mejor de lo mejor.

 

¿Por qué ir al show navideño?

¿Estás buscando una forma de relajarte y olvidarte del estrés Navideño?

¡No te pierdas el show navideño de Top Platinum Concepción!

Este fin de semana, jueves, viernes y sábado, nuestras musas bailarinas, provenientes de Santiago, nos deleitarán con un show lleno de sensualidad, música y pasión ambientado en estas fechas. 

Mira el video a continuación:

Las bailarinas lucirán sensuales atuendos navideños, mientras bailan al ritmo de las mejores canciones navideñas.

Detalles del show navideño

show navideño

Los Shows comenzarán a partir de  las 22:00 horas en nuestro local ubicado en Paicaví 2075, Concepción. Incluirán mucho erotismo, sensualidad y no dejarán nada para la imaginación.  Podrás disfrutar de este espectáculo en compañía de nuestras increíbles anfitrionas Top Platinium, es momento de que tomes lo que te mereces!. 

Esta es una oportunidad única para disfrutar de la sensualidad de nuestras bailarinas, al ritmo de las mejores canciones navideñas.

 

¡Olvídate del estrés y ven a disfrutar de una noche mágica y llena de sensualidad, en nuestro Show Navideño, en compañía de tus amigos y nuestras chicas top 

Para más información, visita comunícate con nosotros al +56 9 2057 0069.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?